Princesa Canaria lanza un mensaje a Boston Charm: Quiere su trono

Princesa Canarias 400

Princesa Canaria sorprendió este domigo en el Atlántida a las favoritas y se presentará como única invicta al Valderas. La pupila de Blas Rama dio cuenta de Boston Charm (sus responsables no consideran exacta su carrera) y Force Awakens que no ofrecieron su mejor versión. Jaime Gelabert, jockey de la ganadora, fue el otro gran protagonista de la jornada al firmar su primer 'doblete' en Madrid.

Adquirida por la cuadra Martel por 800 libras, su físico y aplomos no la acompañan, pero lo compensa con una clase y un corazón enorme. En la preparatoria de la Poule, como ya hiciera en su debut, cogió la punta mediada la recta de enfrente y aguantó el remate final de sus rivales, aventajando en un cuello a Miss Moneypenny en el poste de meta. Una nariz separó en la fotografía a Cara's Muse (3ª) de Force Awakens (4ª). Trío sorprendente con un dividendo de 2.692,20€.

Martel

Blas Rama

 
Fue un día especial para el benjamín de la saga Gelabert que tras imponerse en la prueba principal, repitió con Charlito en el Sácara, hándicap que cerraba el programa. 
 

Jaime Gelabert (Princesa Canaria)

Jaime Gelabert (Charlito)

 
Tío Luis 450
 
Otro que dobló victoria fue Borja Fayos. El líder de la estadística (18 triunfos) se apuntó la 2ª y 3ª carrera con Tío Luis y Avenue Dargent. Con el primero se cobró una deuda pendiente desde el pasado mes de noviembre cuando le molestaron y cercenaron cualquier opción al triunfo, con la potranca se impuso a las manos en un lote de no ganadoras.

Borja Fayos

Ioannes Osorio

 
Yermo 450
 
Yermo causó en el Victoriano Cimarras una gratísima impresión. El de Zurbano se mostró muy superior al lote. Un hándicap sobre 2.500 metros y el Corpa serán sus próximos objetivos. 

Ricardo Sousa

 
Bruneta 450
 
La 3ª jornada trajo consigo también la primera victoria de la temporada de primavera para la sociedad Arizkorreta - Janacek. Bruneta, inscrita en la Poule de Potrancas se impuso a Mordan (2º del Opcional) y Guitar en el Fernando Sabater
 
Autor: Jaime Salvador (@JaimeSGongora)
Fotos: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)
Visit betroll.co.uk the best bookies