Borja Fayos lidera la estadística con un nuevo 'doblete' en Dos Hermanas

fayos doblete 400

Borja Fayos repitió 'doblete' en el Gran Hipódromo de Andalucía - Javier Piñar Hafner y lidera la estadística de jockeys con 5 triunfos.

El jinete madrileño abrió la cuenta con Sweet Taboo en el Premio The Jockey, reclamar sobre 1.000 metros donde dominó desde el golpe de cajones. Peruvian Queen completó una gemela 100% Tiago Martins.

Borja Fayos.

Su segunda victoria la logró con Oregón en la Lototurf. El pupilo de Jorge Rodríguez se mostró muy superior a sus rivales pese a portar el top de la escala en la que fue su última carrera hasta la primavera. 

Jorge Rodríguez.

quimera 450

Quimera y Asturia fueron los otros dos vencedores del hándicap triplicado. La de la Cuadra Formentor regaló al público, que acudió en masa al recinto nazareno, un remate eléctrico por el exterior de la pista y le dio a Jaime Gelabert su tercer triunfo del año. El joven jinete, ganador con recorridos en punta con Ondina  y Ebeon, demostró tener una sangre fría letal para batir a José Luis Martínez y Richelieu en el mismo poste de meta.

Jaime Gelabert.

Asturia 450

Manuel Álvarez que se vio obligado a retirar a Komedy, una de las grandes favoritas de la jornada, despidió el día con la victoria de Asturia. Su jockey, José Luis Martínez, vio un hueco por la calle 1 y con una maniobra magistral la llevó desde el exterior hasta la cuerda para doblegar a Ti Faro Vedere Io en una espectacular llegada. 

Manuel Álvarez.

Mitra

Una prueba reservada a gentlemen y amazonas completó el programa. Ignacio Melgarejo, que nos representará este año en el Mundial que organiza la Fegentri consiguió su primera victoria del curso con Mitra, poniendo fin la preparadora Michaella Augelli a un ecart de 55 carreras. 

Ignacio Melgarejo y Michaella Augelli.

 

Autor: Jaime Salvador (@JaimeSGongora)

Fotos: Ignacio Piñar (Instagram: IPF_Photography)

Visit betroll.co.uk the best bookies