Laffan, la apisonadora de Dos Hermanas

Laffan 17 enero 400

Una semana después, Laffan repitió exhibición en el Gran Hipódromo de Andalucía - Javier Piñar Hafner y se gana el billete para el Gran Premio de la Milla. Su duelo con Diego Valor se presenta como la carrera del año en el trazado nazareno.

Si en la 2ª jornada del año Laffan había barrido a sus rivales en un hándicap de 1ª parte por 8 cuerpos de diferencia, en la 3ª el ejemplar de la Cuadra Manola se comportó como una auténtica apisonadora ante algunos de los mejores milleros de España aventajando en 8 cuerpos y 1/4 al segundo clasificado, Tío Luis. Un nuevo cánter en el que dio muestras de haber recuperado su mejor valor, en torno al 42-43, de cara a la prueba estelar de este invierno en Dos Hermanas que se celebrará el próximo 21 de febrero.

Marino Gomes.

Wedge 450

El otro gran atractivo del día era ver en acción nuevamente a Flanders Flame (vencedor del Veil Picard) y a Wedge, que tan buenas sensaciones dejó en su presentación en nuestro país. El 3 años de San Acacio asimiló perfectamente el aumento de distancia (pasó de 1.300 a 1.800 metros) y se impuso con autoridad a sus rivales. Flanigann, del que se esperan grandes cosas, no estuvo a la altura de las expectativas en este Premio The Jockey

Borja Fayos.

Ebeon 450

Ebeon (Gelabert), Sir Pepo (Martínez)y Al Tropical (Sousa) fueron los ganadores del hándicap triplicado con el que se completó el programa. La victoria del 1º fue la más sorprendente de todas. Su trío con Scheme Of The Moon y Vicarage pagó 1.121,70€. 

José Calderón.

Sir Pepo 

Quini Salguero.

Al Tropical 17 enero

Ricardo Sousa.

 

Autor: Jaime Salvador (@JaimeSGongora).

Fotos: Ignacio Piñar (Instagram: @IPF_Photography).

Visit betroll.co.uk the best bookies