Hazte productor de UF Radio. Apuesta por el turf!

Estudio UF 400

Superado el año de emisiones y con 71 'lotes' emitidos, ha llegado el momento de subir de categoria y afrontar con valentía pruebas de Grupo, para ello necesitamos tu ayuda. Por ese motivo te ofrecemos la oportunidad de que te incorpores a UF Radio como productor del programa realizando la donación que estimes oportuna.

El pasado 26 de noviembre de 2015 partimos desde los cajones de salida, desde entonces han sido ya 71 los 'lotes' que hemos sacado a la pista y en los que hemos contado con la presencia de las principales figuras, nacionales e internacionales, del turf.

collagecrowdfunding 300

Fuímos testigos, en directo desde San Sebastián, de una de las noticias más importantes del año: el anuncio en rueda de prensa -único medio que la emitió en directo íntegramente- de la vuelta de las carreras de caballos. Pero queremos seguir creciendo y mejorar nuestro 'valor'.

Por ello tu ayuda es inestimable. Necesitamos rodearnos de un equipo de producción que nos de el empujón definitivo y por eso hemos habilitado dos formas para que podáis realizar el aporte económico que estiméis oportuno:

1.- Pay Pal. Hemos dispuesto un acceso directo desde nuestra página web (bajo el apartado reservado a twitter).

2.- Ingreso en la siguiente cuenta bancaria: ES 92 0182 1876 83 0208511867.

Los productores además de ayudarnos a crecer, podréis beneficiaros de regalos exclusivos a los que sólo optaréis vosotros.

Hazte productor de UF Radio. Apuesta por el turf!

Visit betroll.co.uk the best bookies