Again Charlie, el 'tsunami' del Memorial

Again Charlie Memorial

Este domingo se celebró una nueva edición del Memorial Duque de Toledo (Listed) en el que Again Charlie, con la monta de Benoist, desclasó a sus rivales. El tres años de la cuadra Bloke aventajó en 8 cuerpos a Madrileño, desde que lo lograra Partripal en 1994 no se había visto algo similar en la prueba cumbre del otoño.

Su preparador, Christian Delcher, ya advirtió en el 'Lote 68' de UF Radio que es un potro muy bueno y se adapta perfectamente a la distancia y terreno.

Christian Delcher

 
fuenteesteis 450
 
Fuenteesteis, con la monta de Grosjean, fue la ganadora del Gran Criterium (A). La dos años, rematada por 3.500 euros por Ramón Avial en la subasta de Arqana, superó con autoridad a Charlot The Kid. En noviembre disputará en Francia otra Clase 1 antes de abordar un Listed.
 
La Cuadra Rober y su propietario y preparador, completaron su particular 'doblete' y pleno de victorias (2/2) con Totxo en el Ruban. A sus 8 años se encargó de poner el broche de oro a una jornada con acento francés, en la que Benoist ganó 2 carreras y fue segundo con sus dos montas restantes.

Ramón Avial

 
 Naperonia 450
 
Naperonia (Hardouin), Ribahui (JL. Borrego), Desenmascarado (Janacek) y Charlito (Sr. Carmena) completaron la nómina de ganadores en la IV edición del Día de los Campeones.

Ana Imaz

Vaclav Janacek

 
Autor: Jaime Salvador (@JaimeSGongora)
Fotos: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)
 
Visit betroll.co.uk the best bookies