Almorox brilla en el Hispanidad

almorox hispanidad 400

Almorox, muy superior a sus rivales, se impuso con autoridad en el Gran Premio de la Hispanidad (Listed) y le proporcionó a Antonio Caro un triunfo en Madrid muy anhelado. Otro ejemplar entrenado en Francia, Fongani, ganó en la segunda prueba más destacada de la jornada, el Critérium de Potrancas.

Auge afrontó con Almorox un recorrido en espera y dejo hacer a Noozhoh Canarias en la punta, consciente de que un ritmo rápido le beneficiaba. Siempre pegado a la cuerda, fue en la recta final cuando el jockey francés decidió sacar a su montura hasta la calle 5 para, faltando 100 metros saltar a la caza y captura del de Bolaños, que no ofreció resistencia alguna. Argüero, en fotografía con Totxo, se llevó la tercera plaza. 

Julien Augé

 
Fongani 450
 
Si Almorox derrotó con autoridad al abanderado de nuestro turf, Noozhoh Canarias, en el Hispanidad, a Fongani le costó mucho más hacer lo propio ante algunas de nuestras mejores dos años en el Carlos Sobrino. Brogi y Blondel, preparador y jockey de la gala, que perdió por un morro ante Arrigunaga, reclamaron ante los comisarios por la maniobra de Sousa en la recta final en la que su potranca llegó a golpear a Fongani y estos decidieron distanciar a la pupila de Ana Imaz a la segunda posición.
 
antonella octubre 450
 
Antonella impresiona 
 
Pese que no corría en ninguna de las dos pruebas principales del día, Antonella conquistó a los aficionados que acudieron al hipódromo. La pupila invicta de Tiago Martins se presentó con algún que otro kilo de más dispuesta a preparar compromisos mayores, pero eso no impidió que desclasara al lote y batiera el récord del trazado sobre 1.100m. Sousa ya lo advirtió el miércoles en el Lote 67 de UF Radio, aún falta debía ganar.
 
Invicta en sus dos salidas en Madrid, la dos años de la cuadra Siempre Fany probará suerte en noviembre en el Prix Yacowlef (Listed), en Chantilly. Su jockey cree que tiene valor de Listed/Grupo.

Ricardo Sousa

 
canciller 2
Canciller (Janacek) y Tara Canarias (Sousa) repitieron gemela dos semanas después en una nueva Lototurf, el de Atarpe suma así su segunda victoria consecutiva en la temporada.

Vaclav Janacek

 
pierrefiteau
Curiosamente la prueba que menos interés generaba ofreció los mayores dividendos. La victoria de Pierrefiteou (Huayas) pagó a 18.60, su gemela con Mr. Luxor se fue hasta los 129.40, y el trío que completó Divisa Azul alcanzó los 2288.80 euros.
 
 

Rafael Huayas

 
Dainy y Waterville completaron el listado de ganadores.
 
 
 
Autor y fotos: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)
 
Visit betroll.co.uk the best bookies