Dagoberto se cuela en la fiesta de Noozhoh

dagoberto1 400

Dagoberto encadenó en el Premio Diario Vasco su tercera victoria consecutiva y restó todo el protagonismo a Noozhoh Canariasque decepcionó en su presentación en Donostia.

El pupilo de José Calderón, con un dividendo de 45/1, sorprendió en la preparatoria del Gobierno Vasco (L) a propios y extraños, batiendo al incombustible Totxo y a Oromo, que completaron el trío. La sociedad Loaiza, Calderón y Nanina, doblaron victoria con Whistleinthewind en la Lototurf

Noozhoh Canarias, el gran derrotado, no fue el mismo que se exhibió, hace poco más de un mes, en el Carudel. Ya en la entrada de la curva de Bugati, Laffan llegó a superarle y pese a que encaró la recta en la primera posición no lucho en ningún momento.

José Calderón (Dagoberto)

José Calderón (Whistleinthewind)

 
baroja
 
Ana Imaz sigue sumando de dos en dos
 
No hemos llegado al ecuador del Centenario y nadie duda que la preparadora afincada en San Sebastián será la campeona de la estadística. En esta ocasión ensilló dos ganadores, que pudieron ser tres si José Luis Martínez no hubiera cercenado todas las opciones de victoria de Green Soldier quedándose encerrado en un lote de cinco unidades. Baroja, con Montenegro, y Gran Torino, con Carmena, cumplieron y desclasaron a los rivales a los que se enfrentaron.

Ana Imaz (Baroja y Pephermo)

Ana Imaz (Gran Torino)

tuvalu

Tuvalu, con Fayos, y Cien Colorao, con Sousa, completaron la nómina de ganadores. El primero ganó sobre 2.800 metros del Premio Equinoccio Viajes, una prueba en la que se corrió a un paso muy lento y en la que, como hemos comentado anteriormente nos quedamos sin ver a Green Soldier. La hermana de Mil Azul, fue la vencedora de la prueba de nacionales, y sigue en ascenso.

Borja Fayos (Tuvalu)

Ricardo Sousa (Cien Colorao)

 
Audios de Imanol Arruti (@ImanolArruti) y texto de Jaime Salvador (@JaimeSGongora)
 
Visit betroll.co.uk the best bookies