Exhibición de Madrileño en el Gran Premio de Madrid

MADRILEÑO - GP MADRID

Madrileño se exhibió en la 80º edición del Gran Premio de Madrid (Listed) y le dió el primer triunfo a Arizkorreta (preparador) y Janacek (jockey) en la cita por excelencia del turf nacional.

El caballo de la cuadra Popular, que copó la gemela con Checo (Gelabert), se despegó de sus rivales en los últimos 300 metros, tras hacerse hueco por el interior y sobrepasar con un remate letal a su compañero de colores, que comandó al lote desde el golpe de cajones y al que aventajó en más de 5 cuerpos.

Flanders Flame, único tres años que desafió a los viejos, completó una semana histórica en la que, tras ser 2º en la milla del Carudel, obtuvo la tercera plaza. El cuarto puesto de Haigoa, que venía de correr en vallas con más pena que gloria, pone en duda el valor de la presente edición de la prueba estelar del turf español.

adele star martorell 2

Los premios Martorell y Baldoria fueron teloneros de lujo del GPM, en el primero la cuadra Alisares copó la gemela con victoria de Adele Star (Mendizábal), y el segundo puesto de Falcon Place (Montenegro). 

Ana Imaz.

 
growing glory 450

Growing Glory (Pasquier) y Bohemian Rhapsody (Mendizábal) regalaron a los aficionados una recta final memorable en la que la representante de Cielo de Madrid luchó hasta la extenuación, pero no pudo impedir el triunfo de la de Safsaf. Electra Voice (3ª) fue la mejor de las yeguas estabuladas en nuestro país.

Tony Forde.



Guzmán el Bueno (Fayos), Dagoberto (Loaiza) y Gael Legacy (Demuro), completaron el listado de ganadores en la jornada de clausura de la primavera madrileña.

 

 

Autor: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)

Fotos: Último Furlong y AG

Visit betroll.co.uk the best bookies