Un Noozhoh Canarias imperial se exhibe en el Carudel

noozhoh carudel 400 ok

Un Noozhoh Canarias imperial se exhibió en el Carudel, prueba estelar para los milleros en la primavera madrileña. El gran trabajo de Alberto Remolina y la fe de los hermanos Bolaños se vio recompensada con la mejor versión de un caballo que pertenece a otras ligas.

El múltiple colocado de Grupo I afrontó el recorrido en punta, como en él es habitual, llegando a la recta final con un par de cuerpos de ventaja, que mantendría hasta el poste de llegada. Flanders Flame y Zuberoa, fueron los mejores entre los mortales, pero nunca tuvieron opción alguna de dar alcance al 'extraterrestre'

Tras cinco carreras en nuestro país, saldadas con 2 segundos puestos y 3 victorias, Noozhoh Canarias descansará en las próximas fechas, por lo que será forfait en el Prix de la Porte Maillot (G.III).

Alberto Remolina

llerena 450

La jornada del Carudel nos deparó también un ilusionante debut, el de Llerena en el Pentágona. Janacek no tuvo que hacer uso de la fusta con la potranca que se paseó, dejando en segundo lugar a una más experimentada Ensueño

Vaclav Janacek

big sur 450

Otro de los apuntes interesantes de este domingo, fue la presentación victoriosa en nuestro país de Big Sur, un ex Wertheimer que pasa de la preparación de Carlos Laffón a la de Manuel Álvarez y al que veremos correr en las playas de Sanlúcar de Barrameda. Su gemela con Parsifal pagó 60/1. 

Manuel Álvarez

Tapón de Oro (José Luis Martínez), Quimera (Jaime Gelabert) y Claudia (Julien Grosjean) también pasaron por ganadores. 

Julien Grosjean

 

Autor: José Manuel Fernández (@Paddockandturf).

Fotos: Último Furlong (@Ultimo_Furlong).

 

Visit betroll.co.uk the best bookies