Ruso, ¡Qué bueno que volviste!

mordan ruso 2 400

Un año y medio después, Jorge Jarcovsky volvió a la competición. 'El Ruso' escogió para la ocasión a Mordan, hijo de Forty North con el que el jockey ganó hace 12 años. Su vuelta victoriosa y el 'doblete' de la cuadra Las Aguilas (Vicarage y Hail Promenader) que obtuvo además dos segundos y un tercer puesto con 5 de los 6 caballos que presentó, fue lo más destacado de la segunda jornada nocturna de la temporada de primavera que organiza The Jockey en el Gran Hipódromo de Andalucía.

Jorge Jarcovsky


nafar 28 abril 450
 
Jaime Gelabert fue, una semana más, el primero en pasar por ganadores. El joven jockey, 3º en la estadística con 12 victorias, se paseó con Nafar en un reclamar en el que fue defendido por su propietario. 

Jaime Gelabert

 
Innuendo 450
 
La sorpresa no se hizo esperar mucho. El triunfo de Innuendo (Ricardo Sousa), pese a ser rumor en el paddock, pagó 21/1 en el Emasesa Metropolitana.

Ricardo Sousa

 
Vicarage 28 abril
 
Vicarage (Iván Borrego) y Mungamis (Borja Fayos) protagonizaron la llegada más espectacular de la noche. El de Las Águilas, después de afrontar todo el recorrido en punta, aguantó la embestida del de Jimena, imponiéndose en el mano a mano final.

Iván Borrego

 
hail promenader 28 abril 200x300
 
Hail Promenader (Nicolás de Julián) puso el broche de oro a una noche que Manuel Abajo, propietario de Las Águilas, tardará en olvidar. A sus 10 años, el hijo de Acclamation logró la décima victoria de su historial. 

Nicolás de Julián


Autor: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)
Fotos: Ignacio Piñar (Instagram: IPF_Photography)
 
Agradecimiento: Audios de www.TheJockey.es
Visit betroll.co.uk the best bookies