Hispanidad y Gobierno Vasco podrían dejar de ser Listed en 2017

Diego valor Hispanidad 400

La British Horseracing Authority comunicó este lunes 25 al Jockey Club Español que Hispanidad y Gobierno Vasco podrían perder en 2017 su condición de Listed. Ambas pruebas no han cumplido durante los 3 últimos años con el valor medio que se exige para los Listed (100 TimeForm). 

El European Pattern Committe celebró este lunes su reunión anual, en la misma advirtió que dos de las cinco carreras de categoria Listed que se disputan en España corren el riesgo de perder su estatus en 2017. Lo harán si en la edición de este año los caballos que corran el Hispanidad y el Gobierno Vasco no cumplen con el valor establecido para los mismos. Madrid y San Sebastián mantendrán sus 5 Listed en 2016.

italia

Italia la gran castigada

Italia ha sido el gran damnificado con los cambios introducidos de cara al presente curso, 4 de los 5 Grupos que se han visto degradados se corren en el país transalpino:

- El Gran Premio Di Milano y el Presidente Della Repubblica Capannelle pierden su condición de Grupo I y pasan a ser G.II.

- El Carlo Vittadini Milan también ha sido devaluado de G.II a G.III.

- El Omenoni Milan baja de G.III a Listed.

 

El Pramms Memorial Jagersro sueco que de G.III pasa a ser Listed completa el cupo.

 

En total de las 851 carreras de black type que se disputaron en Europa en 2015 se pasa a las 846 que se celebrarán en 2016: 85 G.I, 105 G.II, 223 G.III y 433 L.

black type

 

La BHA pide disculpas a todos nuestros lectores ya que el pasado viernes por equivocación nos comunicó que Hispanidad y Memorial Duque de Toledo eran las dos carreras en peligro de perder la condición de Listed.

listed3

 

Autor: Último Furlong (@Ultimo-Furlong).

Fotos: Gran Premio y BHA (Graficos de black type)

 

 

Visit betroll.co.uk the best bookies