Mordan y Sejano, a confirmar sus apuntes en Dos Hermanas

meta 400

Este domingo se disputa la 3ª jornada invernal en el Gran Hipódromo de Andalucia - Javier Piñar Hafner que tendrá como pruebas principales los Premios Cría Nacional para 2 y 3 años.

Mordan que debutó hace 2 semanas con un 3º, peleando en foto el 2º con Avenue Dargent, hará frente a un lote de 10 rivales en la prueba que abrirá la jornada. Las potrancas Niobe y Pepa Star serán sus mayores enemigos. El pupilo de Óscar Anaya, será montado por Borja Fayos, ya con una carrera en el cuerpo que según su preparador "le ha sentado de lujo", agradecerá el aumento de distancia (300m).

Sejano lo tendrá más complicado en la carrera reservada a los 3 años nacionales, el favoritismo recae en Oboe con el que la Cuadra Odisea pretende recortar su desventaja de 7.220€ respecto a la Popular en su lucha por la estadística de Propietarios. El pensionista del Duque de Alburquerque no gozó del mejor recorrido en su última, en la que terminó 3º, a medio cuerpo, de Steevo (que repitió triunfo en su siguiente) podría aprovechar la dura campaña del de Carrasco (esta será su 13ª salida del año).

Un hándicap triplicado completa el programa de esta semana. Paniside, Vallila y Mersad son nuestras opciones. El primero viene de ser 3º en Madrid en un lote de mayor entidad y no debería caerse de la gemela. La representante de las Tres Malagueñas cayó en foto ante una superlativa Dubai Spring, ganadora en sus 2 salidas posteriores, aval para pelear la Lototurf. Mersad finalizó 4º en su última cuando venía a ganar. Posteriormente se comentó un posible sangrado del pupilo de Tiago Martins como razón de lo acontecido en la pista. 

La jornada se podrá seguir en directo desde las 12.00h en www.thejockey.es.

 

Autor: Último Furlong (@Ultimo_Furlong).

Foto: Rafael Márquez Ojea (@MrquezOjea).

 

Visit betroll.co.uk the best bookies