El Director Técnico de la SFCCE acusado por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio y orden socioeconómico y contra la administración

querella DT sfcce 400

Fabián Barreiro, Director Técnico de la SFCCE, tendrá que comparecer en el juzgado 35 de Plaza de Castilla, para prestar declaración por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio y orden socioeconómico y contra la administración.

La querella que da lugar a este procedimiento, presentada por el conocido veterinario D. Antonio Pío González, bajo la dirección  letrada de D. Ramiro Girón de Alvear, acusa al Director de Fomento de que, desde abril de 2009 hasta diciembre de 2011, “una vez recibido el dinero de las facturas abonadas por los hipódromos para que hiciera efectivo el pago a la Fundación IMIM, desvió o distrajo el dinero porque no liquidó las facturas por el control antidoping, siendo desconocido el destino del dinero recibido por la SFCCE”.

La declaración, prevista para el lunes 30 de noviembre, ha sido aplazada sin fecha. UF se ha puesto en contacto con D. Fabián Barreiro que ha declinado realizar comentario alguno hasta que no comparezca ante el juez.

A lo que si hemos tenido acceso es a la querella que reproducimos a continuación.

IMIM1

IMIM2

IMIM3

IMIM4

IMIM5

IMIM6

IMIM7OK

IMIM8

IMIM9

 Autor: Jaime Salvador (@JaimeSGongora)

 

 

 

Visit betroll.co.uk the best bookies