Khalaas impresiona en su debut en España

khalaas 400

Khalaas, el Al Maktoum de 3 años que Óscar Anaya adquirió en las subastas de Tattersalls para la Cuadra Tinerfe, desclasó al lote en su presentación en nuestro país y le dio al Sr. Sarabia su 8º campeonato de España de Gentlemen-Riders.

Khalaas no tuvo rivales en el Premio Centro la Herradura y pese a estar todavía un poco verde impuso y su clase, y demostró que habrá que contar con él de cara a los grandes premios en 2016. Con esta victoria, y a falta tan sólo de 2 pruebas por disputar, Diego Sarabia se aseguró matemáticamente su 8º título como campeñon de España de Gentleman-Riders.

dubai spring 26

Nicolás de Julián firmó su primer 'doblete' como aprendiz al vencer en la segunda y tercera carrera con El Africano y Dubai Spring. Con estos, son ya 4 sus triunfos en la temporada de otoño andaluza.

first move 26 1

First Move fue el claro ganador en la Lototurf. Ya lo advirtió la semana pasada Antonio Sénchez cuando ganó. El preparador tenía claro que repetiría y decidió reengancharlo. 

Efraín Arguinzones que con el paron decidió probar fortuna en los países nórdicos pasó por primera vez por ganadores desde que regresara a España hace poco más de un mes.

al tropical 26

Al Tropìcal despidió la temporada sobre la arena con una nueva victoría, 3ª seguida, y cada vez con mayor facilidad. Sólo Hong Kong Boy ha ganado más carreras que el de la Cuadra Palomares en estos 2 últimos meses. Jorge Rodríguez, el preparador que más ha destacado en el meeting, pretender darle un descanso y poner rumbo a Pau.

 

Autor: Último Furlong (@Ultimo_furlong).

Fotos: Ignacio Piñar.

Visit betroll.co.uk the best bookies