Guitar ilusiona en su debut nazareno

Guitar 400

El debut triunfal de Guitar en el Gran Hipódromo de Andalucía fue lo más destacado de la 7ª jornada del otoño nazareno.

Con un recorrido siempre en posiciones de vanguardia, el 2 años de la Cuadra Viguria marchó a la estela de la favorita Peruvian Queen, hasta que a falta de 200 metros la pupila de Tiago Martins cedió y dejó el desenlace de la prueba en un apasionante mano a mano entre Guitar y Kiri Sunrise. La potranca de Iván López, pese a correr con molestias en uno de sus menudillos, parecía dominar, pero Graterol pidió con la fusta al debutante y éste reaccionó, pasando en los metros finales a la británica.

pendenciero

Parecía que la visita de Ioannes Osorio a Dos Hermanas se saldaría con doblete para el Duque de Alburquerque, pero Neso que partió como unánime favorito en la prueba principal de la tarde, el Premio Sevilla Turf no fue rival en ningún momento de Pendenciero.

Arena y fondo, coacktail explosivo cuando se trata del 8 años de la cuadra Las Ángeles que se paseó y dió su primer triunfo como preparador a Alfonso Nuñez. El propietario y entrenador tiene su patio en un gran momento como demuestran las colocaciones de varios de sus ejemplares el pasado domingo en Madrid.

First move

El aprendiz Nicolás de Julian se apuntó su segunda victoria de la temporada en el Gran Hipódromo de Andalucía, donde otro joven jockey, Jaime Gelabert, pasó por ganadores tras ausentarse un mes y medio de las pistas por una lesión. El benjamín de la saga Gelabert venció con First Move, que ha sido reenganchado para el jueves que viene.

Hong Kong Boy 1911 450

Hong Kong Boy se ha ganado en la area del trazado hispalense la condición de Caballo de la temporada con 5 triunfos y un 2º puesto en sus 6 actuaciones. En esta última Rafael Huayas sustituyó a su socio habitual, Marino Gomes.

al tropical 1911 450

Otro de los ejemplares que ha hecho su agosto en las instalaciones de The Jockey con 2 segundos puestos y 2 primeros ha sido Al Tropical, con el que Ricardo Sousa repitió victoria.

 

Autor: Último Furlong.

Fotos: Ignacio Piñar.

Visit betroll.co.uk the best bookies