Indiano pone fin a la imbatibilidad de The Miracle en Sevilla

Indiano 2H 400

Indiano, esta vez sí, demostró su valor en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, y puso fin a la imbatibilidad de The Miracle, que contaba sus salidas por victorias este otoño en el recinto andaluz.

The Miracle, al igual que hiciera en sus dos últimas salidas, tomó la punta desde que se abrieron los cajones de salida con Deseado a su estela, mientras Indiano cerraba el lote de cinco unidades. Así se llegó a la recta final, en la que a falta de 300 metros el de la cuadra El Potro Club ya era segundo y se lanzaba en tromba a la caza y captura del pupílo de Jorge Rodríguez. Janacek sólo necesitó 200 metros para darle alcance y en los últimos 100 se fue, ayudado también por los 2,5kg que recibía de su rival, a ganar con autoridad. The Miracle y Deseado completaron el trío en la prueba principal de la tarde en Dos Hermanas.

kayak 450

Kayak fue la otra gran protagonista de la cuarta jornada nazarena. La potranca de José Calderón se impuso en auténtico canter con Borja Fayos, que no dio lugar a la improvisación. El jockey tomó la punta desde el inicio y ya en la recta de enfrente sólo Mr. Celtus era capaz de seguir su paso. Fue salir de la curva de Montequinto y marcharse a por la victoria en un auténtico paseo sin tener que ser requerida en ningún momento. Mr. Celtus mantuvo la segunda posición y, de finales, Garmar superó a su compañera de patio Dear Ear en la lucha por la tarcera plaza.

Kayak realizó un trabajo remunerado de cara a afrontar el 8 de noviembre el Premio Ramón Mendoza.

Al Tropical 450

'El que la sigue, la consigue', 'a la tercera va la vencida'...refranes que hizo suyos Al Tropical. El de la cuadra Palomares, que venía de ser 2º en sus dos últimas salidas, consiguió el triunfo que tan esquivo le resultó hasta la fecha en el Gran Hipódromo de Andalucia. En esta ocasión, con la monta de Sousa, afrontó el recorrido más alejado de la punta para tomar el mando en la entrada de la recta final con una facilidad pasmosa. Esquilero remató de finales para ser segundo, pero nunca tuvo opciones reales de luchar por la victoria.

Asturia

Asturia protagonizó la gran sorpresa de la tarde y dejó los mejores dividendos en las taquillas del hipódromo al resolver a su favor una bonita lucha final con Quimera y Mr. Kotei en el Premio The Jockey. Su jinete, Marino Gomes, completó el doblete al ganar también con Petrosian en la siguiente.

 

Autor: Último Furlong.

Fotos: Ignacio Piñar.

 

 

 

Visit betroll.co.uk the best bookies