2015 dejó un recórd de victorias en Francia

2015 400

La crisis del turf español, que mantuvo al sector durante ocho meses sin carreras en el país, ha tenido su directo reflejo en los números de los representantes nacionales en Francia. Los caballos españoles han cruzado la frontera de forma masiva, sobre todo durante el primer semestre del año, obteniendo resultados nunca antes vistos. 98 han sido las victorias en carreras PMU, superando con creces las 45 logradas en el ejercicio anterior. Los triunfos se reparten entre 23 preparadores diferentes, destacando los 24 éxitos de Ana Imaz, que de nuevo ha sido la profesional más laureada en el país galo. 

Janacek se viste de Rey Mago en Pau

Pau 400

Vaclav Janacek se vistió de Rey Mago en el hipódromo de Pau, donde regaló a los aficionados dos montas para enmarcar.

Pierre-Charles Boudot, Cravache D'or en todo caso

boudot y soumillon 400

15.35h en el hipodromo de Pau, este jueves 31 de diciembre. Los cajones del Prix de Bernadets se abren para la última carrera de liso en Francia en 2015. Una Cravache d’Or está en juego entre Pierre-Charles Boudot y Christophe Soumillon. El primero no puede permitirse fallar mientras que el segundo ha ganado con Atacama el Prix de Buros para Ana Imaz Ceca. El marcador es de 178 para los dos. En la última curva de la prueba, Pierre-Charles Boudot se da la vuelta y mira dónde está Soumillon. En la entrada de la recta final, Cumbfree y Boudot toman el mando y se van a ganar muy facilmente. Soumillon felicita a Boudot justo después de pasar la meta. En la tabla oficial, este último cuenta con 179 victorias por las 178 del belga. Jamás una estadística de liso había sido tan cerrada en Francia. Con Soumillon en Hong Kong 3 semanas entre noviembre y diciembre, Boudot había tomado una cómoda ventaja pero en 4 reuniones, Soumi le recortó 6 triunfos. La lucha fue apasionante. Pero, en las próximas semanas, Pierre-Charles Boudot podría verse obligado a compartir su Cravache d’Or

Gallardo supera la barrera de las 300 victorias en un año

gallardo 300 victorias 400

Antonio Gallardo sigue con su ascención meteórica a lo más alto del turf norteamericano y, a sus 28 años, acaba de escribir una página más en su brillante historial al superar las 300 victorias en un año.

Frankie Dettori, Mejor Jockey del Mundo en 2015

DETTORI 400

Lanfranco 'Frankie' Dettori ha ganado el Premio Longines que le reconoce como Mejor Jockey del Mundo en 2015.

10 años después, Gonzalo Pineda acaricia el Campeonato del Mundo

Pineda 400

10 años después España puede volver a tener un Campeón del Mundo de Gentlemen Riders. Gonzalo Pineda aventaja, a falta de una sola carrera que se disputará este jueves, en 11 puntos al 2º clasificado y único rival que puede privarle aún del título.

Visit betroll.co.uk the best bookies