Castleplunket se reafirma en el Victoria Eugenia

Catlepunket

Castleplunket se impuso con autoridad en el Victoria Eugenia, aventajando en casi 3 cuerpos a Kalinda, y en cerca de 5 al favorito de la prueba, Parsifal, que sólo pudo ser tercero. 

El pupilo de Fernando Pérez ganó en la prueba principal y le proporcionó a Ricardo Sousa la primera de sus dos victorias, la segunda la consiguió con Genessee en la carrera que cerro la quinta jornada otoñal. Un día marcado por la peligrosísima caída en la que se vieron involucrados Álvaro Gómez y Nieves García.

 

accidente 450

El jinete se fracturó 3 costillas, mientras que la jocketta tuvo que ser sometida a una cirugía para cerrar las heridas que se produjo en la boca y deberá volver a pasar por el quirófano para reducir la fractura de pómulo que sufrió en el percance acaecido en el premio Barilone, en el que Kismar logró desprenderse de la etiqueta de maiden. 

 

Aritz HZ 450

Imaz & Martul, sociedad letal

La cuadra Martul ha firmado un pleno de victorias en las cinco jornada de otoño que se han celebrado, 5 de sus caballos han saltado a la pista y todos han regresado victoriosos, su sociedad con Ana Imaz es letal. Los dos últimos en pasar por ganadores han sido Aritz y Pephermo. El primero desclasó a sus rivales en el Premio Cría Nacional - Sherman, y el segundo no perdonó al bajar de categoría en el Travertine.

 

Yermo HZ 450

 

Ziga y Yermo ofrecieron a los aficionados la llegada más espectacular de la mañana. La de la cuadra Marbella superó por un morro al de Zurbano, que tendrá la oportunidad de desquitarse en el Gladiateur, cita en la que volveran a medirse a final de temporada.

 

Autor y fotos: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)

 

 

 

Visit betroll.co.uk the best bookies