Borja Fayos marca la diferencia en el Premio Tote y hace ganador a Janto

JANTO 400

Janto se desprendió de la etiqueta de 'maiden' en su segunda escapada nocturna. Eso sí, el hermano de Abdel no se lo puso nada fácil a Borja Fayos, que tuvo me moverle desde la curva para obterner una victoria que, por entonces, muchos daban por imposible.

El triunfo de Janto en el Premio Tote puso el broche a una gran noche del Duque de Alburquerque que, además de ganar como propietario, firmó un 'doblete' como preparador al pasearse Risby en la prueba reservada a amazonas y gentlemen. Para la ocasión, contó con la monta de Ignacio Melgarejo, líder del Mundial de la Fegentri.

El duelo entre Mind The Gap y The Miracle, finalmente resuelto en favor del primero, fue otro de los atractivos de la velada. Destacar la gran monta de Álvaro Gómez, que parece haber recuperado las buenas sensaciones. Otro de los protagonistas de la noche fue Sanpeder, preparado por Max Tellini, que dio la sorpresa en el Premio Juan Vicente Chavarrías, con un dividendo de 52/1. Pendenciero y Flanigann completaron un trío que pagó 2.459,10 euros.

Belge Menci completó el listado de ganadores. La púpila de Michela Augelli, con Vaclav Janacek en la silla, dominó de principio a fin en el Premio Revista El Jockey.

Destacar que los jockeys Borja Fayos y José Luis Martínez solicitaron a los comisarios del JCE la supresión de las carreras de 2.300m en las nocturnas por la peligrosidad de las mismas, al estar los cajones de salida muy próximos a la curva.

Autor: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)

Foto: Rafael Lorente

Visit betroll.co.uk the best bookies