Janacek completa con Zida un nuevo 'hat-trick' en Dos Hermanas

janacek hat trick 400

Vaclav Janacek asumió el papel protagonista en la 3ª de las 5 jornadas nocturnas programadas en la temporada de primavera del Gran Hipódromo de Andalucía. El checo, que asciende a la segunda plaza de la estadística, firmó un nuevo 'hat-trick' con Ciriaco, Kayak y Zida.

La primera de sus tres victorias llegó en el Premio Cope Sevilla - Cría Nacional, en el que el de la cuadra Marbella partió como claro favorito. Tras una recta final en la que parecía dominar a Mind the Gap, Ciriaco se paro en los metros finales y dio pie a que el de Odisea casi le diera alcance, resolviéndose el orden de llegada en la fotografía.

Con Kayak y Zida fue más sencillo. La yegua de la cuadra Sevilla se paseó en el Premio Brigada de Fenómenos y la pupila de Max Tellini se impuso con autoridad en el Premio Sevilla Directo, prueba que cerraba el programa y con la que el preparador italiano se estrena como vencedor en España.

Zuloaga, en la que fue su tercera victoria con Gloria Madero, y Vicarage, ganador los dos últimos jueves con Iván Borrego y Nicolás de Julián en la silla, completaron el listado de triunfadores. 

Autor: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)

Foto: Ignacio Piñar (Instagram: IPF_Photography)

Visit betroll.co.uk the best bookies