Hipódromo de La Zarzuela y AEPCC firman un convenio de colaboración

Foto firma convenio presidentes HZ-AEPCC 400

La presidenta del Hipódromo de La Zarzuela, Dña. Faina Zurita, y el presidente de la Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras (AEPCC), D. Reza Pazooki, han firmado hoy, en la sede de la AEPCC, un convenio de colaboración para promover conjuntamente el desarrollo de la industria de carreras de caballos en nuestro país. 

Este acuerdo servirá para unir y coordinar los esfuerzos de ambas organizaciones en la promoción de las carreras y la consecución de patrocinadores, así como en el desarrollo de la Cría Nacional, para lo cual se ha previsto trabajar con la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE) para la creación de una Mesa del Sector que quedará conformada en las próximas semanas. 

Además, el Hipódromo de La Zarzuela se ha comprometido a la cesión de espacios de su recinto a la AEPCC, que convertirá su sede en un club de propietarios y podrá colocar un stand de información durante las jornadas de carreras, y se han previsto actuaciones complementarias asociadas a la celebración de la Cena Poule Anual del Gran Premio de Madrid.  

En el marco de este convenio, las partes prevén la firma de acuerdos concretos que redunden en la mejora de esta colaboración, como eventuales descuentos futuros en las tarifas de estabulación de caballos en HZ para los asociados de la AEPCC, condicionados a unas cifras mínimas de ocupación del Centro y con el objetivo clave de incrementar nuestra cabaña de caballos.


Autor: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)

Foto: HZ

Visit betroll.co.uk the best bookies