Janacek se viste de Rey Mago en Pau

Pau 400

Vaclav Janacek se vistió de Rey Mago en el hipódromo de Pau, donde regaló a los aficionados dos montas para enmarcar.

El Diablo del Este logró su primera victoria con Get Lucky en el Prix du Conseil Général des Pyrénées-Atlantiques, un hándicap de categoría E sobre 1.500 metros que repartió 21.000 euros en premios. El checo aprovechó el cajón 4 y situó al pupilo de Ramón Avial cerca de la cuerda, en posiciones intermedias, para una vez encarada la recta encontrar hueco abriéndose a la calle 4 y, una vez allí, marcharse a ganar aventajando a su escolta, Gottingen (preparado por Óscar Anaya y con la monta de Julien Grosjean), en a 2 cuerpos.

Mucho más complicado lo tuvo en el Prix de Macour, otro hándicap de categoría E sobre 1.500 metros que en esta ocasión tenía una bolsa a repartir de 17.000 euros. El problema radicaba en el cajón 12 que le había tocado en suerte a Ziberto pero el checo lo tenía todo controlado y logró retener al pupilo de Arizkorreta hasta ubicarse en la cola del pelotón ciñiéndose otra vez a los palos para no regalar metros. Una vez en la recta final el guión fue similar ya que volvió a presentar su ataque por la calle 4, aunque en esta ocasión con un remate prolongado que le dio el triunfo por un sólo cuerpo de ventaja sobre Holy Cesar.

Baroja

La Armada Española apunto estuvo de llevarse el pleno pero Baroja, preparado por Ana Imaz y con la monta de Roberto Carlos Montenegro, no pudo batir en la primera de las tres pruebas de liso disputadas al claro favorito, Atlantide.

Autor: Jaime Salvador (@JaimeSGongora)

Fotos: geny.com

 

 

Visit betroll.co.uk the best bookies