La leyenda de Trébol no deja de crecer

trebol 400

Trébol y Biel Pou (propietario, preparador y driver) siguen escribiendo las páginas más gloriosas del trote en nuestro país. Tras su victoria en el Prix du Luxembourg (Grupo III), el mejor trotador español de la historia obtuvo este domingo un brillante tercer puesto en una de las pruebas con mayor prestigio de Dinamarca, la Copenhagen Cup (Grupo I).

Trébol que partió desde la primera línea (nº3), se ubicó en las posiciones de vanguardia del pelotón, completando el primer paso por meta en la cuarta plaza. El representante español mantuvo su lugar durante la segunda vuelta al trazado de 950 metros de Charlottenlund, abriéndose en la última curva a la calle 3 para, una vez entrada la recta final, presentar su ataque y colgarse el 'bronce' en fotografía.

Your Highness y Bjorn Goop, con un remate demoledor fueron los justos vencedores. Spring Erom y Erik Adielsson ocuparon la segunda plaza.

 

Objetivo: Kimy Grand Prix

Trébol volverá a la pista dentro de 10 días (27 de mayo) en París en un Grupo III sobre 2.100m (autostar) para preparar su defensa del título en el Kimy Grand Prix (Grupo I) que conquistó en 2015 en Finlandia.

 

Autor: Último Furlong (@Ultimo_Furlong)

Visit betroll.co.uk the best bookies