Trote

Presentada la 83ª edición del Gran Premio Nacional de Trote

nacional 83 400

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, junto con el consejero de Desarrollo Local, Joan Font, el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM), Jaume A. Ramis, y el presidente de la Federación Balear de Trote (FBT), Joan Llabata, presentaron este miércoles en la Sala de Audiencias el 83º Gran Premio Nacional de Trote, que se disputará el próximo domingo 22 de mayo en el Hipódromo de Son Pardo.

La leyenda de Trébol no deja de crecer

trebol 400

Trébol y Biel Pou (propietario, preparador y driver) siguen escribiendo las páginas más gloriosas del trote en nuestro país. Tras su victoria en el Prix du Luxembourg (Grupo III), el mejor trotador español de la historia obtuvo este domingo un brillante tercer puesto en una de las pruebas con mayor prestigio de Dinamarca, la Copenhagen Cup (Grupo I).

Trébol pone París a sus pies

Trebol 400

Trébol, conducido por Biel Pou, vence en el prestigioso Prix du Luxembourg (G.III). La leyenda española del trote se consagra así en el templo de Paris-Vincennes ante la atónita mirada de cientos de aficionados que se desplazaron para la ocasión desde las Islas Baleares.

Visit betroll.co.uk the best bookies