• imaz doblete 383
  • sureda 383
  • Lote66 383
  • noozhoh carudel 383 ok
  • Hipodromoa da la bienvenida a un nuevo siglo
    Declaraciones de los protagonistas de la jornada.
  • María Francisca Sureda, campeona de Europa de Damas Amateurs
    La representante española ganó la última prueba y superó por un punto a la holandesa
  • UF Radio 'Lote 66': El Gran Premio de Madrid pone el broche de oro a la primavera
    Ana Imaz, Cristian Demuro y Biel Pou, invitados de nuestro programa.
  • Un Noozhoh Canarias imperial se exhibe en el Carudel
    El de Bolaños, que suma su 3ª victoria consecutiva en España, no correrá el Grupo III en el que está matriculado este mes de julio.

Pierre-Charles Boudot, Cravache D'or en todo caso

Publicado en Turf Internacional

boudot y soumillon 400

15.35h en el hipodromo de Pau, este jueves 31 de diciembre. Los cajones del Prix de Bernadets se abren para la última carrera de liso en Francia en 2015. Una Cravache d’Or está en juego entre Pierre-Charles Boudot y Christophe Soumillon. El primero no puede permitirse fallar mientras que el segundo ha ganado con Atacama el Prix de Buros para Ana Imaz Ceca. El marcador es de 178 para los dos. En la última curva de la prueba, Pierre-Charles Boudot se da la vuelta y mira dónde está Soumillon. En la entrada de la recta final, Cumbfree y Boudot toman el mando y se van a ganar muy facilmente. Soumillon felicita a Boudot justo después de pasar la meta. En la tabla oficial, este último cuenta con 179 victorias por las 178 del belga. Jamás una estadística de liso había sido tan cerrada en Francia. Con Soumillon en Hong Kong 3 semanas entre noviembre y diciembre, Boudot había tomado una cómoda ventaja pero en 4 reuniones, Soumi le recortó 6 triunfos. La lucha fue apasionante. Pero, en las próximas semanas, Pierre-Charles Boudot podría verse obligado a compartir su Cravache d’Or

Falkirk, último ganador de 2015

Publicado en Radio

Falkirk 400

Falkirk repitió el valor del Reapertura y despidió el año imponiéndose en la prueba principal que rindió tributo a la figura del inolvidable Karluv Most.

El Diablo del Este en primera persona

Publicado en Turf Nacional

DiablodelEste 400

Václav Janáček lleva camino de superar a Claudio Carudel como el mejor jockey de la historia del turf español. El checo, al igual que sucediera con la figura gala, parece haber llegado a nuestro país para quedarse. A través del siguiente perfil te mostramos lo que nadie te ha contado del campeón de la estadística de jockeys en España durante los últimos 4 años. Acompáñanos...

Suma y sigue de Janacek en Dos Hermanas

Publicado en Radio

Don Bosco 400

Vaclav Janacek fue con un nuevo hat-trick el gran protagonista de la jornada, 3ª invernal, celebrada en el Gran Hipódromo de Andalucía -Javier Piñar Hafner.

Visit betroll.co.uk the best bookies