• arena Dos hermanas 383
  • Princesa Canarias 383
  • atlantida 383
  • Oromo 383
  • Dos Hermanas presenta su programa de Primavera
    5 jornadas nocturnas que repartirán 214.100€ en premios. El Gran Hipódromo de Andalucía acogerá además, por primera vez, carreras de Pura Sangre Árabe (PSA)
  • Princesa Canarias lanza un mensaje a Boston Charm: Quiere su trono
    Declaraciones de los protagonistas de la jornada: Blas Rama, Jaime Gelabert, Borja Fayos, Ioannes Osorio y Ricardo Sousa.
  • UF Radio 'Lote 58': Boston Charm, la mejor 2 años de 2015, pone en juego su hegemonía en el Atlántida
    Analizamos la prueba con los preparadores de sus principales rivales Force Awakens (Anaya) y Villa Bonita (León)
  • Oromo pega primero en el Chamartín
    Oromo y Polarsturm protagonizan el 'Doblete' de Río Cubas y Ombos impresiona en el Quinta de la Enjarada.

El JCE incumplió las condiciones del programa de Otoño de Madrid

Publicado en Turf Nacional

Cuentista 400

El pasado 1 de noviembre de 2015, Cuentista, propiedad del señor Fernández Mur (vicepresidente del Jockey Club Español) vencía en la segunda carrera de las disputadas en el Hipódromo de la Zarzuela. Lo hacía tres años, dos meses y 32 carreras después de la última vez que había pasado por ganadores, el 2 de septiembre de 2012 en San Sebastián, y para ello contó con alguna ventaja.

Dos Hermanas da la bienvenida al invierno

Publicado en Turf Nacional

2hermanas 400

Dos Hermanas toma el relevo de Madrid con la celebración este domingo de la primera jornada de carreras de caballos sobre la pista de hierba del Gran Hipódromo de Andalucía - Javier Piñar Hafner. Su temporada de invierno se prolongará durante los meses de diciembre, enero y febrero, los domingos en horario matinal, y contará con la cobertura de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

HZ despide el otoño con la mejor asistencia de público desde 2006.

Publicado en Turf Nacional

HZ700x400

Durante esta temporada de otoño 2015, el Hipódromo de La Zarzuela ha recibido un total de 41.123 visitas, es decir, una media de asistencia por jornada de carreras de 3.738 personas. Esta cifra no sólo supone un incremento del 29,8% con respecto al mismo período de 2014 (o lo que es lo mismo, 858 personas más por cada día de carreras), sino que es la segunda más alta desde la reapertura del recinto en 2005. Concretamente, la media de visitas ha aumentado en torno a un 35% en relación al dato registrado en 2012 de 2.765 personas.

Khalaas impresiona en su debut en España

Publicado en Turf Nacional

khalaas 400

Khalaas, el Al Maktoum de 3 años que Óscar Anaya adquirió en las subastas de Tattersalls para la Cuadra Tinerfe, desclasó al lote en su presentación en nuestro país y le dio al Sr. Sarabia su 8º campeonato de España de Gentlemen-Riders.

Visit betroll.co.uk the best bookies