Los Tips de St. Nicholas Abbey. Coral Winter Derby

furia cruzada 400

Este sábado se celebra el primer Grupo del año en pruebas de liso en el Reino Unido, el Coral Winter Derby (G.III) con 100.000 libras de dotación y con una representante hispana, la chilena Furia Cruzada.

Coral Winter Derby (G.III). 4+ años. 1m2f.

1 Tullius. Es el mejor del lote, pero ya tiene ocho años, el año pasado no hizo mala campaña. No corre en esta superficie desde 2013, suele empezar bien las temporadas. En la llegada.

2 Energia Davos. Debe estar batido.

3 Battalion. Habitual de estas pistas, correrá bien, pero para ganar me gustan más otros. 

4 Complicit. Ha corrido dos veces este año, sin destacar, no creo en él.

5 Fire Fighting. Acabó el año ganando tres de sus cinco últimas salidas, gran especialista de estas pistas. Debe luchar por ganar.

6 Grendisar. El año pasado fue segundo en esta carrera, este año puede conseguir la victoria, esta en plena forma. Será uno de los  favoritos.

7  Maverick Wave. Desde agosto de 2015 está en caída libre, no se que le ha podido pasar, en su valor de principios de 2015 estaría en la llegada, con el actual no debe figurar.

8 Battle of Marathon. Ex coolmore, no debe figurar.

9 Festive Fare.  Viene de ser segundo de Grendisar en la preparatoria de esta carrera, puede repetirse la gemela, pero cambiando el orden.

10 Furia Cruzada (foto). Yegua chilena, ganadora de G1 en Argentina y Chile, tanto en tierra como en verde. El inconveniente es que no corre desde mayo, puede ser la gran sorpresa.


Autor: St. Nicholas Abbey.

Visit betroll.co.uk the best bookies