Analisis Prix Gladiauteur

Prix-niel-01

Como preparatoria del Cadran tenemos el Gladiauteur donde esta año tenemos como representante “español” al pupilo de Delcher Domeside,

el cual tras su última victoria en los 3100 metros del Vicomtese Vigier donde a favor de peso batio a Les Beaufs por dos cuerpos (recibía dos kilos) dejando a mas de 5 cuerpos a Last Train. Por esta carrera Racing Post le otorgó un valor de 115 libras y se ha erigido como uno de los mejores stayers de Francia.
Prix-niel-01En esta ocasión recibe un kilo de Les Beaufs, el cual debería ser uno de sus mayores rivales. En esta carrera también hay que destacar a Dance Moves, un hijo de Dansili entrenado por Fabre que viene de quedar tercero de Verema en los 3000 metros del Kergolay en Deauville sobre terreno suave marcando un valor de 111, y que en esta ocasión recibe 2 kilos de Domeside y 3 kilos de Les Beaufs. Fabre presenta a la pupila de Godolphin Gaterie (Dubai destination) la cual viene de imponerse en un Listed en Paris sobre 3.100 metros, en terreno bueno y siendo ranqueada con un 104 por racing Post. Quizas su valor se quede corto, pero esta en subida y convendría no olvidarla.

Foto: Racingpost.com
Autor: Poliglote
Visit betroll.co.uk the best bookies