Los tips de St. Nicholas Abbey. Meeting de Craven (19/04/2017)

roly poly

Este martes se celebra el segundo día del Meeting de Craven en Newmarket con dos Grupo III, uno de ellos preparatoria para las 1000 Guineas.

BET365 EARL OF SEFTON STAKES (G.III) (4años+) 1m1f línea recta. 16.00h

1 Abdon. El pasado año no pudo confirmar lo que se esperaba de él. Puede obtener una colocación.

2 Autocratic. A tres años, fue un habitual de los hándicaps. En este 2017 será caballo a seguir en los grupos. No creo que hoy pueda ganar, pero no hay que olvidarlo.

3 Berkshire. En este campo debe estar batido.

4 Bravery. Viene de ganar el Lincoln Hándicap, es un ex Coolmore, que fue la primera baza en el Jockey Club (G.I), donde fracasó. Debe estar en la llegada.

5 Folkswood. Viene de correr en Meydan, donde ganó una vez y fue segundo en las otras salidas, está en forma, y va a ser favorito, pero no me gusta.

6 Spark Plug. Otro habitual de los hándicaps. Le veo superado.

7 Steel Of Madrid. A principios de temporada, parecía que apuntaba hacia los grupos, fue ganador de listed, pero después no confirmó esas esperanzas. No me gusta.

8 Viren's Army. Tras ganar el Dee (L) en Chester, se lesionó y no ha vuelto a correr hasta este año en Meydan, donde en su segunda salida ganó. Me parece el mejor.

 

LANWADES STUD NELL GWYN STAKES (G.III) (Potrancas) (3años) 7f en línea recta. 16.35h

1 Brave Anna (foto). Con esta potra es difícil saber a que atenerse, tras ganar el Albany (G.III) en Royal Ascot, tanto en el Debutante (G.II) como en el Moyglare (G.I) desapareció, para 'resucitar' en el Cheveley (G.I), cuando nadie la esperaba, batiendo a Roly Poly y a la imbatida hasta entonces Lady Aurelia. Tiene a su favor, que la monta Heffernan, que ultimamente acaba delante de Moore.Deluchar por la victoria, pero vaya usted a saber

2 Choumicha. No me gusta.

3 Daban. Solo ha corrido una vez, el pasado año en Kempton, donde ganó. Hoy corre por vez primera en verde, la veo un poco idem para ganar.

4 Kazimiera. Se impuso en su debut, pero en sus dos otras salidas no consiguió ganar siendo segunda de un listed. No me parece que pueda ganar.

5 Kilmah. Curiosa potra, cuando ha corrido G.III, lo ha hecho bien, ganando el Prestige, sin embargo cuando subió a G.II fracasó sin paliativos. Hoy es G.III, pero preparatoria de las Guineas. No me gusta para ganar.

6 Pamplemousse. Se paseó en su única salida un maiden, en Chantilly, en sintético. No hay líneas de comparación, pero si tenemos en cuenta que la prepara Fabre, que está ganando todo en Francia, como suele ser su costumbre, hay que pensar que luchará por la victoria.

7 Poet's Vanity. Siempre en progresión en sus tres salidas, cuarta en la primera, ganadora de la segunda, y en la tercera, un G.III, el Oh So Sharp, vuelve a ganar. Debe estar en la lucha.

8 Roly Poly (foto). Ella y la 1, son las de más valor del lote. Si tenemos en cuenta sus actuaciones, parece la primera baza de Ballydoyle, pues la monta Moore, pero parece que O'Brien no acierta con sus elecciones, pues Moore nunca gana. Esta vez debe hacerlo.

9 Sea Of Grace. Lleva una carrera idéntica a la de la 7, solo que ésta en Irlanda, este año ha pasado de Oxx a Haggas, esto es se entrena en Inglaterra. Opta a una colocación.

10 Tallulah Rose. La veo batida.

11 Unforgetable Filly. Ésta potra siempre me ha gustado, pero hoy no la veo capaz de poder estar en la lucha, no hay que olvidarla cuando corra G.III o listed, siempre que el G.III no sea como hoy, preparatorio de Guineas o similar.

 

Autor: St. Nicholas Abbey

 

 

Visit betroll.co.uk the best bookies