Los Tips de St. Nicholas Abbey. Chantilly (16/04/17)

akihiro

Este domingo en Chantilly se disputan tres pruebas de Grupo III reservadas a la generación clásica, dos de ella sobre la milla para machos enteros y para potrancas, y una restante sobre 2.100 metros. Oportunidad para volver a ver en acción a Spotify, Lady Frankel y Akihiro.

Prix de Fontainebleau (G.III) (potros enteros de 3 años) (1.600m) 15.45h

1 Markazzi. Ha corrido siete veces, de ellas tres este año, ganando cinco. Está muy en forma, viene de ganar el Omnium (L) con gran facilidad. En la lucha.

2 Xaarino. Solo tres salidas en su historial, en junio, julio y agosto de 2016, de las que ganó dos, siendo segundo en la otra. Peleará por la victoria.

3 Greyway. No ha mostrado calidad como para pensar que pueda ganar.

4 Brametot. En 2016 corrió cuatro veces, ganando tres, entre ellas el Grand Criterium de Burdeos (L), y siendo segundo de la otra. Debe estar en la llegada.

5 Incampo. Es su novena salida, tercera de este año, creo que no es potro para disputar grupos.

6 Stunning Spirit. Otro veterano que no ha hecho grandes cosas a dos años, pero en su última salida batió al 2, pese a ello, no le veo luchando por la victoria.

7 Spotify. Imbatido en sus dos salidas, la segunda este año, donde ganó con gran comodidad. Me gusta mucho, es mi favorito.


Prix de la Grotte - Etalon Kendargent (G.III) (potrancas de 3 años) (1.600m) 16.30h

1 Beauty Of Love. Impresionante en su única salida, entró en la recta penúltima, y acabó ganando con comodidad. Hay que tener en cuenta que corrían doce. Ha sido reenganchada, así que mucho ojo con ella. Luchará por la victoria con la 3 y la 6.

2 Senga. Terminó el año cuarta del Boussac (G.I), batiendo a la 6. Aún a riesgo de equivocarme, no me gusta para ganar. En este lote hay tres que me parecen mejores.

3 Lady Frankel. En su única salida, en marzo, causó una gran impresión. Se espera mucho de ella y este año Fabre ha vuelto por donde solía, por lo que va a ser mi favorita.

4 La Sardane. No parece que pueda estar en la lucha.

5 Body Sculpt. Es no ganadora, no parece que deje de serlo en esta carrera.

6 Toulifaut. Llegó al Boussac imbatida, habiendo ganado entre otras el Aumale (G.III). El día antes, en las subastas del Arco, fue vendida en 1.900.000 euros, era una de las favoritas y acabó octava, pienso que fue un mal día, y por ello debe luchar por la victoria.

 

Prix Noailles (G.III) (3años) (2.100m) 17.10h

1 Go Fast. En el Mathet (L), el 3 lo arrasó. Le veo batido.

2 Normandy Eagle. En su tercera salida, primera de este año, dejó de ser maiden, pero ganar aquí no me parece posible.

3 Soleil Marin. Potro que era de la mujer de Fabre, vendido tras el Mathet a Godolphin. Mejora en cada salida, debe luchar por la victoria con el 6.

4 Amazing. Otra víctima del 3 en el Mathet, éste acabó tercero. Hoy no repite puesto.

5 Saldier. No debe figurar.

6 Akihiro (foto). En su segunda salida, el Chenes (G.III), batió con facilidad a High Alpha y a National Defense, que a renglón seguido ganó el Lagardere (G.I). Puede acusar la reaparición, pero es el mejor del lote y debe ganar, aunque el 3 le va a hacer emplearse a fondo.

7 Galipad. Viene de darse un buen paseo en un maiden, hace quince días. Era su primera salida del año y segunda de su vida, debe ocupar la tercera plaza.

 

Autor: St. Nicholas Abbey

Visit betroll.co.uk the best bookies