Los Tips de St. Nicholas Abbey. Prix Edmond Blanc (02/04/17)

Dicton

Este domingo en Saint Cloud se corre el Prix Edmond Blanc (GIII) sobre la milla. El preparador español Carlos Laffon presenta para la ocasión a Attendu.

Prix Edmond Blanc (G.III) 1600m (4+años) 16.30h


1 Taareef. Acabó el año ganando el Wildenstein (GII), después de una buena campaña en la que luchó con los mejores tres años. Debe pelear por la victoria.

2 Jimmy Two Times. En sus dos últimas salidas fue cuarto del La Foret (GI), y tercero del Le Marois (GI). Debe estar en la gemela. Me gusta mucho.

3 Attendu. Siempre le ha batido el 2. Puede estar en la lucha, pero para ganar me gusta más el 2 y el 6.

4 Kourkan. Viene de ganar el Altipan (L), por lo que tiene la ventaja de haber corrido. Como curiosidad decir que la sexta del Altipan, Czabo, ganó la semana pasada el Park Expree (GIII) en Naas. No me gusta para ganar

5 Djiguite. Acabó bien el año batiendo a Crazy Horse en un Listed, este año ha sido segundo del 4 en el Altipan. No me gusta para ganar.

6 Dicton. Empezó 2016 de manera impresionante, siendo tercero de la Poule y del Jockey Club, ambos GI, a partir de ahí, fue quinto del Le Marois (GI), y defraudó totalmenteen el Wildenstein, acabando sexto de siete, aunque hay que tener en cuenta que llevaba un año muy duro. Reaparece, es el mejor del lote y encima va bien de peso, si no lo acusa, debe ganar. Mi favorito.

7 Via Cassia. Pacemaker del 6.

8 Dhevanafushi. No me gusta.

9 Rakhsh. Ha sido reenganchado, lo que hace pensar que está en gran forma, pero aun así, si ganara, sería un petardazo monumental. No me gusta.

10 Aim To Please. A tres años hizo una buena campaña, siendo ganadora de GIII, hoy lo tiene muy complicado para lograr la victoria. Opta a una colocación.

11 Narnia Dawn. No me gusta.

12 Maimara. En 2016 ganó esta carrera. Tiene el inconveniente de haber estado lesionada -no corre desde Royal Ascot- Si estuviera recuperada podría luchar por la victoria, creo que los nueve meses sin correr deben pasarle factura.

 

Autor: St. Nicholas Abbey

Visit betroll.co.uk the best bookies