Los tips de St. Nicholas Abbey. Prix Fille de l'Air (G.III)

fille 400

Este viernes se celebra en Toulouse una nueva edición del Fille de l'Air, Grupo III en el que, en el pasado, han resultado ganadoras yeguas tan conocidas para los aficionados españoles como Sinergy, Casaca o Friné. En esta ocasión serán Poti y Avenue Dargent las que nos representen.

Prix Fille de l'Air (G.III) (Yeguas) (3+años) (2.100m) 14.50h

1 Poti. Este año ha corrido mucho y muy bien, dará todo lo que tiene, pero en este lote la veo superada.

2 Salve Venezia. Yegua alemana, que hasta ahora no ha mostrado nivel para poder hacer algo aquí.

3 Persona Grata. Viene de no figurar en el Lydia Tesio (G.I), pero aquí debe estar luchando por las colocaciones.

4 Rosental. Está muy en forma, en sus dos últimas salidas ha sido segunda de un hándicap en Haydock y ganadora del Dahlia (Listed), en Saint Cloud. Debe estar en la llegada.

5 All About Time. No debe estar en la llegada.

6 Five Fifteen. Está en un muy buen estado de forma, lleva dos terceros y ha ganado un Listed en este mismo hipódromo. Es una de las yeguas de la carrera, puede ganar.

7 Rostova. Es la mejor de la carrera, de sus cuatro últimas salidas ha ganado tres, está en forma y debe ganar.

8 Avenue Dargent. La mejor tres años de España, pero las yeguas que deben estar en la llegada tienen un valor de 46-47, un poco alto para ella, por lo que creo que no va a figurar, eso si como su preparador ya ha ganado esta carrera en dos ocasiones, espero equivocarme.

9 Powder Snow. Viene de correr en Italia el (Lydia Tesio) donde acabó detrás de la 3, y en Alemania, donde fue primera y segunda, luchará por la victoria.

10 Classe Vendome. No me gusta.

11 Restiana. Empezó el año ganando las dos primeras carreras, tomó parte en el St Alary (G.I) y fue octava de nueve, a partir de ahí ha corrido muy mal. No creo que pueda ganar, pero sería un buen petardo.

12 Cumbfree. No debe figurar.

13 Gambissara. Potra alemana, que se ha enfrentado a las mejores de su generación sin poder ganar, pero no desentonando. La veo una primera probabilidad, debe ser la mayor rival de la 7.

 

Autor: St. Nicholas Abbey

Foto cedida por HZ

Visit betroll.co.uk the best bookies