Mangusto lo vuelve a intentar en el Texanita (G.III)

Mangusto G3 400

Mangusto, tres años de Spanish Racing Club, buscará su primera victoria de grupo este miércoles en Maisons-Laffitte en el Prix Texanita (G.III). Once serán sus rivales, uno de ellos será Money Maker, medio hermano de Noozhoh Canarias.

PRIX TEXANITA (G.III) (3años) 1.100m. 17.00h

1 Aboulie. Decepcionante en el Sigy (G.III). Mucho tendría que mejorar para ganar aquí.

2 Shot In The Dark. Reapareció ganando, no creo que repita. Inferior.

3 Post Var. Tercero del Sigy. Debe ser uno de los favoritos de la carrera.

4 Money Maker. El 3 lo batió con facilidad en el Sigy. Debe correr bien, pero para ganar me gustan más otros. Opta a una colocación.

5 Ross Castle. Inferior.

6 Willytheconqueror. Si tomamos como referencia a Quiet Reflection (ganadora del Sigy), acabó muchos más lejos de ella en sus dos enfrentamientos el pasado año en Inglaterra, que sus rivales de hoy que corrieron el Sigy. A su favor tiene que los sprinters ingleses son superiores a los franceses, y este año ha ganado las dos carreras que ha corrido. Estará en la lucha.

7 Largent Du Bonheur. En sus tres salidas no ha bajado del segundo puesto. Es potro a seguir, pero hoy no creo que gane, aunque puede estar en la pelea.

8 Mangusto. Otro hispano. En el Sigy tuvo una buena actuación, pero hoy debe estar superado.

9 Venecia Style. A dos años tuvo unas primeras carreras muy brillantes, ganó tres, pero a partir del Robert Papin (G.II) fue bajando. En el presente curso ha estado en la llegada en sus dos salidas, una de ellas el Imprudence (G.III). Me gusta bastante. Va a estar en la llegada. Sería una buena sorpresa.

10 Lil's Joy. En Francia siempre ha corrido muy bien. Es la mejor del lote, y mi favorita.

11 Damila. No me gusta.

12 Spanish Romance. En abril reapareció última, en este hipódromo, después de no correr desde el Albany Stakes (G.III) en Royal Ascot, donde acabó sexta. Ha debido tener problemas. Hay que volver a verla, por lo demostrado hasta el Albany, podría luchar por la victoria, pero reapareció tan mal que no lo creo.

 

Autor: St. Nicholas Abbey.

Visit betroll.co.uk the best bookies